El mundo nos está pidiendo señales de amor y de unión; estamos viviendo momentos de incertidumbre, situaciones que están fuera de nuestras manos como desastres naturales, guerras, malos gobiernos, maltratos a mujeres, injusticias sociales, en fin tantas cosas que para poder solucionarlas necesitamos un cambio en nosotros, este cambio es un cambio interno, en el que logres sanarte a ti mismo para así poder sanar al mundo!

¿cómo nace crea tu luz?

Hace dos años México tembló y con él el corazón de todos los mexicanos, un día que marcó muchas vidas, en el que tuvimos que liberarnos de nuestros propios escombros, vencer los mayores miedos y convertirnos en una verdadera sociedad, ahí fue donde nació este gran proyecto, que por medio de programas de meditación en línea se consiguieron fondos para apoyar a comunidades a la reconstrucción y también a reparar los corazones rotos. 

Poco a poco seguimos creciendo y trabajando con los niños, así fue como creamos un programa de meditación el cual a partir de agosto del 2019 se convirtió en un hábito de los 3 colegios en los que participamos (los tres se encuentran en comunidades del Estado de México) y todos los días más de 500 niños están meditando y conectando con su autenticidad al mismo tiempo que se conocen a ellos mismos y obtienen grandes herramientas emocionales. 

Próxima actividad

Colecta navideña 2019

Ayúdanos a crear sonrisas en nuestros niños y sus familias, estaremos recibiendo juguetes, ropa, libros y cobijas en buen estado. El punto de entrega es en Nuestro Espacio MX (Av. Presidente Masaryk 515).

Si tienes dudas o quieres donarnos cosas te pedimos que nos contactes y juntos crearemos magia. 

¡Muchas gracias!

Con la playera bien puesta

MementoMX se unió a nuestra causa y nos crearon una edición especial de t-shirts de mujer para Crea tu Luz, todo lo que se recaude con las ventas de estas playeras será destinado para apoyar la capacitación de profesores para nuestros tres colegios en el Estado de México (Metepec, Tenancingo e Ixtapan de la Sal). 

¡​Únete a este movimento y ponte la playera!

Puedes comprarla en la tienda de @nuestroespaciomx o  en línea haciendo clic aquí.