Buscar

Elefante como tótem

#conociendoamitotem

Momento de poder: Todo el año

Es el mamífero terrestre más grande que existe, cuando aparece el elefante en tu vida o en alguna situación recuerda siempre tu mayor potencial, reconoce tus cualidades y habilidades más desarrolladas. El elefante es el representante de Ganesh y por lo tanto también representa tu inmensa sabiduría ancestral.

Es normal que aparezca cuando te sientas atorado o abrumado; por lo tanto te ayuda a quitar esos “obstáculos” de tu vida, el elefante utiliza su trompa para quitar piedras, tu ¿qué habilidad tienes para saltar tus obstáculos?

Es un animal que vive en manada, es muy importante su familia y es de los animales que se cree que vive en un perfecto concepto de sociedad.

Te invita a observar en qué áreas de tu vida estás alineado a tus creencias y pensamientos, si estas actuando con justicia hacia ti mismo. A recordar que tienes distintas versiones y que al integrarlas todas puedes hacer de ti un ser mucho más completo y sobretodo auténtico, esto lo podemos ver en lo distinto que es un elefante en la selva, en India o en la sabana africana.

También es un animal muy relacionado con la fertilidad, la creación y la abundancia.


En resumen:


Si el elefante llega a tu vida es momento de reconocer tu tamaño, conectar con tu gran sabiduría y dar ese gran paso que necesitas tanto en relaciones como en proyectos, libera tu creatividad y ábrete a recibir abundancia a tu vida en todos los sentidos!!!! AAAHHHH y recuerda: tienes una gran trompa y colmillos para quitar cualquier obstáculo que te estorbe, finalmente eres el mamífero terrestre más grande de la Tierra.