Buscar

León como tótem

#conociendoamitotem

Momento de poder: Todo el año

El león es uno de los tótems más buscados o más deseados, este animal nos conecta con la energía del Sol, con el “hacer”… es un felino que vive en manada, así que si te aparece un león como tótem es momento de reflexionar qué papel cumples en tu círculo más cercano y cómo poder potenciarlo. Las personas que tienen al león como tótem, le dan mucho peso a la familia, son buenos padres y guías, líderes innatos, te invita a reforzar las relaciones con tu familia nuclear y si tienes hijos a conectar con ese sentimiento de protección y de guía.

El león (macho) impone por su melena y su apariencia, aunque en verdad el no es quien caza y trabaja poco, si tienes a un león tótem observa en qué puntos de tu vida no quieres tomar responsabilidad y en dónde deberías de cooperar más.

Cuando los leones/leonas cazan, lo hacen con sigilo, sabiendo perfecto cómo atacar y cuando es el momento indicado estrangulan a su presa, permítete actuar con sigilo cuando quieras alcanzar una meta importante.

No siempre el elemento Sol está relacionado con la energía masculina, en el caso de los leones (que son regidos por el Sol), son liberados por la energía femenina.


En resumen:


Si un león llega a tu vida es momento de ver nuevas oportunidades, de confiar en tu intuición, imaginación, en levantar tu energía femenina y liberar tu creatividad, estos cuatro aspectos te ayudarán a la llegada de los nuevos comienzos!!! AAAH y recuerda: Se vale rugir cuando alguien no respete tus límites, al fin y al cabo tu eres el “Rey de la sabana”