Buscar

Tótems o animales de poder

Como hemos platicado muchas veces, tenemos un “ejército espiritual” que son todos los guías que cada uno de nosotros tenemos, dentro de este equipo se encuentran los tótems.

Ellos tienen una energía muy ancestral y mística (por eso los AMOOOOO); ellos escogen a las personas que van a guiar. Se pueden comunicar contigo en sueños, imágenes, señales o hasta físicamente.

Como seres humanos siempre tenemos un tótem principal que es quien nos acompaña desde el momento en que nacemos, pero a lo largo de nuestra vida van apareciendo otros, estos “segundos tótems” vienen a nuestra vida por un periodo de tiempo determinado ya que ellos guían cierta situación específica de tu vida, así que si estás pasando por momentos difíciles puedes pedir la presencia de un tótem para que te guíe, una vez solucionado el asunto, este tótem puede irse.

Estos tótems pasajeros pueden ser de cuatro clases distintas:

  • Tótem de vida

  • Tótem guía

  • Totem mensajero

  • Tótem de la sombra

Esta semana estuve platicándote sobre ellos en instagram, así que si quieres saber más de cada uno puedes verlo en los posts.

Una vez que has conectado con tu tótem te recomiendo que investigues, cada animal tiene un lugar en el cual empezó su poder totémico, tienen poderes, enseñanzas y también te demuestran tus mayores fortalezas y miedos. Los tótems te enseñan el camino que debes seguir y sobretodo de qué manera transitarlo. Recuerda que una vez que conectas con tu animal, este lazo queda abierto para siempre, así que aprovecha esta energía y disfruta de su compañía!!!!

Este es un tema que causa mucha curiosidad y al mismo tiempo miedo, por eso preparé una meditación para que puedas conectar con tu tótem y si quieres entrar en el mood completo también te dejo un playlist para que la acompañes, espero que la disfrutes y cualquier pregunta que tengas no dudes en contactarme.