Conociendo a mi Tótem

Como sabes este es mi tema consentido... AMOOOO la naturaleza, los animales y su guía. Llevo muchos años trabajando con ellos, he descubierto corrientes increíbles y otras con las que no me he identificado tanto... así que estos talleres son una recopilación de todo esto, donde te enseño mi forma de llevar esta sabiduría a nuestra vida diaria. 

 

Hay 3 niveles de estos talleres, por tiempo limitado están en precio  especial, así que revisa las tablitas y elige el que más resuene contigo. 

Nos leemos, escuchamos o vemos muy pronto 

Con todo mi amor 

María 

** Los talleres son seriados, así que para poder cursar el 2 necesitas haber hecho el 1 y para hacer el 3 necesitas el 1 y 2  

Descubre los talleres

Nivel 1

Descubriendo a mi tótem

Formato PDF

$1,200

Nivel 2

Entendiendo las señales diarias de mis tótems

Formato video

$1,200

Nivel 3

Aprendiendo a canalizar animales

Formato presencial

$1,500

Te dejo alumnos de los comentarios que me han escrito los alumnos de los talleres, creo que ellos son los que mejor te pueden contar cómo los han vivido 

"María, muchas gracias por el regalo del audio y la experiencia! Es en extremo lindo poder viajar así y conocerme. Espero pronto poder conocerte y seguir disfrutando de más vivencias hermosas cómo está! Mucha paz y mucho cariño para ti ✨💖✨"

 

"No puedo creer que en verdad con una meditación se puede conectar de esta manera, en una sola sesión pasé por todas las emociones, lloré, m liberé y me empoederé... ha sido una sensación inexplicable. Fue genial" 

 

"Estuvo increíble la sesión de hoy, realmente en una meditación nunca había visto tantos animales, siempre me he sentido muy atraída por las ballenas, delfines y elefantes y en esta sesión lo volví a recordar, sin duda estaré en tus tres talleres 💖 mil gracias fue una meditacion muy bonita!!! " 

 

"Maríaaaaa qué onda con tu ballena, me hizo llorar jaja... primero no me dejaba acercarme... y dijiste que era seguridad, entonces me agarró de las piernas y me subió, y en mi arrecife estaba mi soulmate un barbón guaperrimo jajaja y vi un cangrejo, una gaviota, medusa, pulpo, mi pantera, un tiburón y un delfín... en ese orden...AMEEEEE"