Te doy la bienvenida a TU ESPACIO

El espacio en donde día a día podrás aplicar distintos ejercicios de crecimiento personal para lograr conocerte mejor, alinearte a la frecuencia de tu corazón y vivir desde tu mejor versión. 

Este programa es para ti si:

- Deseas mejorar tu versión a través de conocerte y entenderte mejor. 

- Quieres conectar con un espacio seguro en donde puedas meditar y conectar con el Universo y las infinitas posibilidades.

- Entre tus prioridades está vivir una vida más auténtica y disfrutar tu proceso. 

- Buscas ese espacio de contención y deseas viajar a tu interior.

- Quieres obtener grandes resultados con ejercicios cero invasores.

- Disfrutar unos minutos de tu día para regalártelos al 100% y encontrar TU ESPACIO. 

- Si deseas reconciliarte y aumentar tu espiritualidad sin tener que cambiar tu estilo de vida ni tu día a día.  

Sobretodo este programa es para ti si QUIERES SER TÚ y CREAR tu VIDA.

- Formar una rutina con ejercicios, audios y meditaciones que recibirás todos los días para lograr hacer un hábito de bienestar en tu vida. 

Descubrir tu mejor versión y disfrutar de vivir día a día en ella. 

- Tener un espacio de contención y amor propio. 

- Entender tus procesos, honrarlos y ser menos dura contigo misma

- Aprender distintivo tipos y corrientes de meditación. 

- Reconocer tu autenticidad y vivir desde ella. 

- Entender tus emociones y desarrollar tus habilidades socioemocionales para ver mejores resultados en tus relaciones, tanto contigo misma como con los demás

¿Qué lograrás con este programa?

- Acceso a un grupo privado de WhatsApp, en donde tendrás el apoyo y guía de María y del equipo de Mi espacio 

- Acceso diario a material EXCLUSIVO para TU ESPACIO

- El material MENSUAL está conformado por: 

 - Clases en zoom, audios y ejercicios diarios de meditación guiados por María  

- NUEVO: 

    - Acceso a clases de ejercicio y yoga 

    - Clases especiales y conferencias por profesores de Nuestro Espacio y expertos en distintos temas 

Este mes lo dedicaremos a reconcetar con nuestro poder, a descubrir el sagrado femenino que hay dentro de ti, a desarrollar el poder de creación que tenemos, a conectar con la Tierra y nuestras raíces y así poder renacer y librar el poder que tienes dentro

¿Para quién es este programa?

Para TI !!! No necesitas tener ningún requisito, no importa si nunca has meditado o si tienes una práctica constante de meditación, recuerda esto te llevará a una mejor versión, así que siempre tenemos mucho espacio hacia dónde crecer. No hay un límite de edad, puedes tener 15 años o 90 y sin duda lo disfrutarás al máximo. 

No necesitas vivir en México, ya que todo el material es COMPLETAMENTE EN LÍNEA

Lo único que es INDISPENSABLE es tener una gran sonrisa y estar lista para esta nueva aventura 

¿Cuándo inicia el próximo grupo?

JUEVES 1º DE SEPTIEMBRE!!!!

¡¡¡Empecemos el mes de la mejor manera!!! sin duda tener un espacio con material DIARIO por todo el mes es una gran herramienta y un gran apapacho que te puedes dar pero sobretodo un gran espacio para ti y para tu crecimiento personal. 

La mensualidad es de $550.00 pesos mexicanos, el pago se realiza mediante PayPal o Mercado Pago  

Siii... sacaste bien las cuentas, menos de $20 por ejercicio o meditación .... ¿Por qué tan barato? porque quiero que descubras que animarte a crecer tu interior no es algo complicado o un peso, mas bien es un REGALO. 

Las inscripciones cierran el miércoles 30 de septiembre 

¿Cual es el costo del TU ESPACIO?

¡¡ Vivamos juntos día con día y descubre la magia de tener TU ESPACIO !!

¿Una vez que me inscribo qué pasa?

Recibirás un mail de confirmación y un día antes de comenzar, te llegará otro mail con el acceso al grupo de WhatsApp, recuerda que este es completamente opcional, sin embargo te recomiendo muchísimo entrar ya que es de las partes más bonitas de TU ESPACIO.

Conoce los testimonios del grupo actual 

 

- María la actividad de ayer en mi caso fue más fácil de lo que creí, tu acompañamiento y el trabajo que he hecho durante estos meses me ha ayudado a tener más claridad y ayer fue como la comprobación porque fluyó todo al momento de escribir, en verdad Gracias por todo lo que nos regalas🙏 😊 

- Hola María 

Muchas gracias por ayudarnos a expandir nuestra conciencia, te admiro mucho y transmites magia!! El audio de hoy es hermoso al igual que todos los pasados 💝💝💝  

Estoy feliz con este mes de manifestación y conexión con la tierra. Creo que ha sido mi mes de ejercicios favoritos. 

Yo que he estado desde que Tu espacio comenzó, siento que en vdd me ha ayudado muchísimo a crecer y a expandir más mi energía. Gracias María por tan increíble trabajo. 

Buen día y buen inicio de finde chicas!!

María, hoy fue una de esas meditaciones, tal cual lo dijiste, Mágica!!!✨✨✨Gracias, gracias y más gracias por ayudarme a reconectarme con mi esencia, a quitarme las capas de tristeza, miedo, dudas, desconfianza y falta de amor propio que se fueron sumando con los años y que hoy, gracias al trabajo personal y espiritual diario se han ido rompiendo y diluyendo en el amor. Y ahora vuelvo a ser yo; libre, alegre, amoroso, confiada, expandida y llena de luz. Y hoy logré verme así, plena, feliz, radiante y con la confianza y seguridad de que ahí están, disponibles para mi siempre, todas las posibilidades y todas las energías para que siga creando la vida hermosa y llena de magia y de milagros que ya vivo. 

Que nunca se nos olvide que somos magia!!!!✨✨✨ Con todo mi amor, GRACIAS!!! 🙏🏻💛🌼  

- María, estoy convencida de que en estos meses tu creatividad está al tope y me siento feliz y agradecida porque ha sido en nuestro beneficio. Durante el ritual de hoy me di cuenta de que ya puedo crear mis propios rituales y mis propias meditaciones y de que mi conexión con la Gracia Divina es una constante en mis días y estoy totalmente segura de que es el resultado de los últimos meses de trabajar contigo. Gracias por estar en cada paso de mi camino durante los últimos 3 meses. Me siento profundamente agradecida y maravillada por todo lo aprendido y compartido. Gracias por este grupo tan lindo y por su buena vibra.

-  Realmente he visto cómo Maria te compartes a ti. Tu vida. No quiere decir que sea perfecta sino que está llena de significado. Y que lo creas y co-creas todos los días  Que lo compartes y toda la posibilidad que descubrimos contigo, resonando, llegamos a ella para algo

- Así es aquí estamos iniciando algo que habíamos dejado parado, poniéndonos en primer lugar y reconociendo nuestra fortaleza y sabiduría, nuestro amor por nosotras mismas. Que Alegría poder reconocernos y comenzar de nuevo en un mundo definitivamente repleto de nuevas experiencias y saben que es lo mejor que a pesar de lo que puede estar pasando allá afuera nosotros nos podemos transformar y ayudar a los que nos rodean para hacerles saber, que no importa lo bueno o malo que haya lo importante es la forma en la que lo vivamos y las ganas que tengamos de ayudarnos entre todos para salir adelante y fortalecer nuestro mundo. Que maravilla salir fortalecidas y de la mejor manera, siendo nosotras mismas. Que tengan un lindo día y un increíble fin de semana. La vida comienza todos los días con los pequeños pasos que podamos dar.

¡¡¡ Tu también puedes formar parte de este GRAN grupo !!!!